Xenoblade Chronicles 3 Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online recibe la cuarta oleada de avatares de Xenoblade Chronicles 3

Ya sólo queda una más

Este mes es, sin duda, el mes de Xenoblade Chronicles 3 en Nintendo Switch. Miles de jugadores de todo el mundo nos hemos adentrado ya en los inmensos parajes de Aionios y estamos descubriendo los entresijos de la guerra entre Keves y Agnus que da origen a las aventuras de Noah, Mio y compañía. Y habrá algunos que aún no han tenido ocasión de echarle mano al nuevo RPG de Nintendo y Monolithsoft, pero si tienen Nintendo Switch Online, tienen la ocasión de seguir personalizando sus avatares con los personajes y los motivos del flamante juego.

 

Ya disponible en NSO el cuarto pack de avatares de Xenoblade Chronicles 3

Si entráis a la aplicación de Nintendo Switch Online de vuestra consola híbrida, podréis ver que la tercera oleada de avatares ya ha desaparecido, dejando sitio a una nueva. Una vez más, el paquete consta de 8 nuevos personajes, entre los que se encuentran las versiones «chibi» de los 6 protagonistas y otros dos héroes, y 4 marcos y 5 fondos nuevos. Cada personaje, como de costumbre, tiene un coste de 10 monedas de platino, y tanto los marcos como los fondos tienen el precio de 5 monedas cada uno. Recordad que podéis conseguir estas monedas de platino cumpliendo las misiones y retos que plantea la aplicación, pero también jugando a títulos de la gran N para smartphone o entrando cada semana a la web de My Nintendo.

 

 

Como ya anunció Nintendo, los avatares de Xenoblade Chronicles 3 seguirán llegando de forma escalonada durante todo este mes. Aparte del recién lanzado, ya sólo queda un paquete más. Si quieres hacerte con él, estate atento, porque cada viernes se da el relevo al siguiente. La celebración de la llegada del esperado RPG a Nintendo Switch se va a seguir alargando, y ahí estaremos para verlo… Aunque sigamos echando de menos la época en la que la consola híbrida liberaba nuevos avatares de manera gratuita.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)