Ys VIII Lacrimosa of DANA

Ys VIII: Lacrimosa of DANA, nuevo juego de muestra en Nintendo Switch Online

¿Cómo llevas el verano jugón? ¿Has podido hacerte con alguno de los títulos que han salido al mercado? ¿Estás jugando a Klonoa, a Live A Live, Xenoblade Chronicles 3 o Shin Chan? ¿O no has tenido la ocasión de comprar ningún título? Si eres de los que no ha podido permitirse agenciarse ningún nuevo juego este verano, pero tienes suscripción activa a Nintendo Switch Online, estás de enhorabuena. Sobre todo, si te gustan los RPG. Porque Nintendo ha anunciado el próximo juego del programa de juegos de muestra para los suscriptores del servicio en línea. Se trata de Ys VIII: Lacrimosa of DANA.

 

Ys VIII: Lacrimosa of DANA, un gran RPG a exprimir al máximo

Ys VIII: Lacrimosa of DANA toma el relevo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el último título que llegó al programa de juegos de muestra de Nintendo Switch Online. Se trata de un RPG de acción de factura japonesa, desarrollado por Nihon Falcom y distribuido por NIS, y vendrá como anillo al dedo a los jugadores que quieran exprimir al máximo las horas de juego mientras puedan. ¿Desde cuándo podremos jugar? Toma nota: el 18 de agosto estará disponible para los suscriptores al servicio en línea de la consola híbrida, y su disponibilidad se prolongará, como ya es habitual, durante una semana entera, hasta el día 25.

 

 

Como ya sabemos los que estamos atentos a los movimientos de los juegos de muestra de Nintendo Switch Online, no es demasiado habitual que nos pongan en bandeja un RPG de esta magnitud. Por lo tanto, aquellos que sientan curiosidad harían bien en aprovechar la oportunidad. Y, para quien tenga dudas, siempre puede leer el análisis que hicimos cuando el título salió al mercado. ¡Puede que sea el empujoncito que necesitas para despejar tus dudas y aprovechar que el título estará disponible gratuitamente de forma temporal!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)