Bayonetta Nintendo Switch Análisis

Bayonetta y Bayonetta 2 se actualizaron a la versión 1.1.0. ¡Nuestra Bruja de Umbra ahora sabe chino y coreano!

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de Bayonetta 3 al mercado, lo último que esperábamos es daros una noticia con novedades para la primera y la segunda entrega de la trilogía, pero aquí estamos. La Bruja de Umbra que todos conocemos se ha comprado un par de diccionarios de cara a la versión 1.1.0 de ambos juegos y que se sepa, no se ha añadido nada que no sean nuevos textos.

 

Bayonetta y su secuela se actualizan con nuevos idiomas

 

Según comentó la Gran N, la actualización 1.1.0 consiste en la incorporación de textos en chino tradicional, chino simplificado y coreano. De paso hicieron un inciso para aclarar que no aprovecharon la ocasión para meter doblajes en dichos idiomas. Puede que a la mayoría de nosotros esto no nos afecte en demasía, pero siempre recibimos con los brazos abiertos que los videojuegos se vuelvan más accesibles.

 

Sea como fuere, vamos a cerrar la noticia recomendándoos encarecidamente que le deis una oportunidad tanto a Bayonetta como a su sucesora. El redactor de esta entrada se encontró en su momento con una sorpresa, la cual logró romper los prejuicios que tenía por aquel entonces hacia esta franquicia de PlatinumGames.

 

Vía