¿Detective Pikachu 2, más cerca que nunca? Un trabajador de Pokémon lo deja caer en LinkedIn

Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que tuvimos noticias sobre Detective Pikachu 2. La secuela del título de Nintendo 3DS lanzado en 2018, que fue anunciada junto con el largometraje cinematográfico, cayó en el silencio inmediatamente después. En resumen, llevamos más de 3 años sin saber nada de él, excepto por un programador de Creatures que confirmó, hace unos 7 meses, que aún estaba en desarrollo. A día de hoy, seguimos sin información oficial sobre el título, aunque hoy hemos sabido algo más, y esta vez viene de una fuente no muy habitual: LinkedIn.

 

Detective Pikachu 2 podría llegar muy pronto

Un programador sénior que forma parte de Creatures Inc. y la división de desarrollo de Pokémon Trading Card es el culpable de que la secuela del spin-off detectivesco vuelva a dar que hablar tras varios meses sin ninguna novedad. En su perfil, ha detallado su participación en dos títulos: uno que aún no ha sido anunciado a día de hoy, y el propio Detective Pikachu 2, del cual indica que está «cerca de su lanzamiento«. Toda una revelación, teniendo en cuenta todo el tiempo que llevamos sin saber de él, y que The Pokémon Company está actualmente volcada en el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura.

 

¿Cuándo podría producirse el lanzamiento de Detective Pikachu 2? Podríamos asegurar al 100% que no se producirá en este año 2022. El calendario de Nintendo ya está particularmente colmado de grandes lanzamientos, y la propia franquicia Pokémon tiene sus miras puestas en el mes de noviembre, cuando la novena generación verá la luz. Sin embargo, si las palabras de este programador son ciertas, quizá debamos esperar novedades para el próximo año, en el que se cumplirían 4 años desde el anuncio del título, lo cual hace bastante viable su llegada en cuanto a plazos de desarrollo.

 

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que el lanzamiento de la secuela detectivesca está efectivamente tan cerca? ¿O que el programador ha pecado un poco de exceso de optimismo? ¡Danos tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)