Curse of the Sea Rats

El abordaje tendrá que esperar un poco. Curse of the Sea Rats retrasa su lanzamiento a 2023

Hace tan solo unos días os confirmábamos que Curse of the Sea Rats, el esperado metroidvania ratoidvania del estudio español Petoons, contaría con edición en formato físico en Nintendo Switch. Todo ello de la mano, o cola, de la propia Meridiem Games. Eso sí, en aquel momento solo podíamos intuir que llegaría en algún momento de este tramo final de 2022. Por desgracia, la sombra del retraso se ha cernido sobre tan peculiares bucaneros.

 

Su editora a nivel global, PQube, ha sido la encargada de confirmar que Curse of the Sea Rats retrasa su ventana de lanzamiento multiplataforma, Nintendo Switch incluida, a principios de 2023. ¿Los motivos alegados? Pues, como podéis leer a pie de párrafo, mejorar el equilibrio y rendimiento del juego, añadir voz en off y mejorar la historia del juego final.

 

 

Sin lugar a dudas, a estas alturas de partida resulta difícil obviar la expectación levantada por este título. No podemos olvidar que Curse of the Sea Rats logró, allá por 2020, arrasar en su fugaz campaña en Kicktarter. Logrando cumplir su objetivo de financiación (15.000 euros) en tan solo un día y recaudando una cifra total de 242.395 euros. Metroidvania, ratas y piratas. Qué puede fallar, ¿verdad? En la redacción de NextN esperamos que este pequeño retraso sirva para que el producto final sea, como el queso, aún más redondo.

 

Fuente