Vida no hay más que una, aunque en el caso de Frog Reaper quizás no, puesto que el dios Rana le ha prometido la posibilidad de reencarnarse y vivir de nuevo si logra rescatar las almas de 40 ranas. Esa original trama es la que hay de trasfondo en A Frog’s Job, una aventura de estilo pixelart pero perspectiva casi 2.5D que combina puzles y plataformas, desarrollada por el estudio independiente 9Ratones con el apoyo de la conocida editora Ratalaika.
En dicha aventura tendremos que avanzar por diferentes niveles, repartidos en cuatro zonas con diversas ambientaciones, donde podremos controlar al mencionado Frog Reaper. La ventaja es que en los momentos de mayor dificultad podremos hacer uso de nuestra habilidad de congelar el transcurso del tiempo durante unos segundos, momento en el cual además podremos usar nuestra vara proyectil a modo de plataforma improvisada en el aire para llegar a nuevas alturas.
El 7 de octubre es la fecha en que este plataformas visitará la eShop de la consola híbrida, entretanto podemos echar un vistazo al completo tráiler de presentación que se ha mostrado, que tenéis a continuación:
Tráiler A Frog’s Job (Nintendo Switch)
El omnipotente Dios Rana te ha prometido el don de la reencarnación.
Lo único que tienes que hacer primero es salvar las almas perdidas de 40 ranas, lo cual no es tarea fácil. Has sido dotado con la capacidad de suspender y reanudar el tiempo a tu voluntad.
Salta por encima de las plataformas en movimiento, esquiva los pozos, los pinchos y los enemigos, ¡e incluso crea tu propio hover-board que sirve como proyectil de ataque!
¿Cuántas almas puedes salvar? ¿Te concederá el Dios Rana tu deseo? Descúbrelo en este eterno juego de plataformas.
Características principales
- Mezcla de efectos visuales en 2D y 3D
- 4 biomas diferentes
- Mecánica de juego contrarreloj
- Rompecabezas de plataformas