Evergames Roquetas de Mar Almería

No te pierdas el evento de videojuegos Evergames del 1 y 2 de octubre: ¡NextN te espera para jugar a lo que quieras!

Un nuevo evento enfocado en el mundo del videojuego tendrá lugar este mismo fin de semana en Roquetas de Mar, Almería. ¡Se trata de la primera edición de Evergames! Y desde ya os podemos decir que tiene muy buena pinta, ¡y no lo decimos porque NextN vaya a estar muy presente! Bueno, OK, sí, ¡también!

 

 

Como decíamos, la Evergames tendrá lugar el 1 y el 2 de octubre de 2022 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce de Roquetas de Mar (Almería), recinto con capacidad para acoger a más de 10.000 visitantes que acogerá multitud de actividades para todos los gustos jugones. Desde zonas de juego libre, esports, un concierto del artista Rojuu, cosplay, influencers, juegos de mesa clásicos como el ajedrez, así como torneos donde se batirán aquellos que quieran optar a ser los campeones de las competiciones que tendrán lugar en esta primera cita del evento almeriense organizado por Crash Music, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Renfe, FritZ!, así como otras compañías tecnológicas.

 

¡NextN estará esperándote en la Evergames!

En la zona dedicada a Nintendo concretamente se celebrarán torneos de videojuegos como Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Unite y Pokémon GO. ¡Y también estaremos esperándoos! Tanto Nica, como un servidor, Alias79, estaremos en la sección especialmente dedicada a NextN, realizando directos para nuestro canal de Twitch para acercar el evento a aquellos que no podáis acercaros a Almería, y jugando con juegos como Animal Crossing: New Horizons, Splatoon 3, Monster Hunter Rise: Sunbreak, ARK: Survival Evolved, etc., junto a aquellos que se pasen por nuestro stand. ¿Necesitas ayuda con algún juego? ¡Ahí estaremos para echarte un cable!

 

Círculo NextN 3D 2013

 

Además contaremos con consolas Nintendo Switch para que juguéis a una diversidad de juegos de la consola del momento, con clásicos como Mario Kart 8 Deluxe, o juegos más actuales, tipo Nintendo Switch Sports, ¡y alguna sorpresa que otra! Allí te esperamos ;D

 

Sorteo de entradas

¿Quieres ganar una entrada para la Evergames? ¡Tenemos dos abonos de dos días para regalar! Entra en el siguiente tweet y participa, ¡es muy fácil!

 

 

El 30 de septiembre de 2022 actualizaremos este artículo con los los tweets ganadores del sorteo.

 

Enlaces de interés