Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage empieza a mostrar sus colores en la cuenta oficial de Twitter de la saga en Japón

El anuncio de Fire Emblem Engage se ha producido con muy poca antelación a su lanzamiento, que se hará efectivo el próximo 23 de enero de 2023, poco más de 4 meses después del Nintendo Direct que confirmó su existencia. Muy poco tiempo de margen, por lo que es lógico pensar que el proyecto se encuentra a día de hoy en una fase de desarrollo considerablemente avanzada. Lo normal es empezar a ver gameplays que muestran de forma muy fiel lo que podremos ver cuando tengamos el título en nuestras manos. Y, efectivamente, así es, aunque hay que irse a Twitter Japón para buscarlos.

 

Twitter Japón se llena de gameplays de Fire Emblem Engage

La cuenta oficial de Twitter de Fire Emblem en territorio nipón está a tope con la promoción del título, enseñando las prestaciones de batalla de distintos personajes. En ellos, podemos ver cómo Fire Emblem Engage recoge el testigo de Three Houses en lo referente a acción durante el combate, en varios fragmentos que compartimos a continuación. Si te gustan los golpes críticos, te podemos anticipar que vas a gozar a base de bien con estos fragmentos.

  • Alear, el protagonista, en su versión masculina, haciendo uso de la Espada del Dragón Divino:

 

  • Vander, el paladín, la clásica unidad a caballo de gran movilidad:

 

  • Clan, el mago, haciendo uso de la magia de fuego:

 

Los tres vídeos, en su conjunto, apenas llegan al minuto de duración, pero muestran que el esfuerzo en efectos gráficos durante el combate ha aumentado, mejorando las prestaciones de su predecesor. Fire Emblem Engage no se conforma con llamar nuestra atención a través de la posibilidad de recuperar a héroes clásicos de la saga, sino que presume también de sus nuevos personajes para que nos vayamos acostumbrando a ellos. ¿A qué nivel de épica se encontrará la historia de esta entrega? Estamos deseando averiguarlo.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)