Fire Emblem Engage Framme Personaje Presentación Nintendo Switch

Fire Emblem Engage presenta a Framme en una serie de tweets

Como la mayoría ya sabréis, Fire Emblem Engage tiene su lanzamiento previsto para el próximo 20 de enero. Es decir, que estando todavía a unos meses de su estreno, deben esforzarse con el marketing. En esta ocasión llegan novedades recién salidas de la cuenta japonesa de la franquicia en Twitter, pues pusieron a «Framme» en el centro de los focos.

 

Framme se prepara para zurrar a sus enemigos y curar a aliados en Fire Emblem Engage

 

La clase inicial de Framme será la de «monje». Este personaje en un principio estará especializado en el combate cuerpo a cuerpo y en curar a camaradas heridos con la ayuda de su bastón. Según comentaron en un tweet, la seiyuu que le prestará su voz es Sayaka Senbongi, conocida por haber interpretado a Haru de Beastars, a Mumei de Koutetsujou no Kabaneri o a Shuna en Tensei shitara Slime Datta Ken. Además, también mencionaron que ella pertenece a la trigésima tercera generación de los guardianes que protegen al dragón divino de la tierra sagrada de Lythos, por lo que probablemente estamos ante una de las primeras unidades que reclutaremos.

 

¿Os gustó lo que revelaron de esta chica? Si os quedasteis con ganas de saber más de ella, tenemos una curiosidad para cerrar la noticia. En lugar de lo esperable, lo que más mueve a esta guerrera para proteger a Alear, el o la protagonista, no es un sentimiento de lealtad, más bien es fan del dragón divino, o eso dijeron en el mensaje que os dejamos abajo:

 

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)