Gameplay Tunic

Gameplay Tunic – Nintendo Switch. Los primeros minutos del héroe hecho unos zorros

Por fin ha llegado el anhelado día en el que Tunic, uno de los indies más interesantes del presente año, ha hecho acto de aparición en Nintendo Switch. El simpático zorrito con influencias de The Legend of Zelda y la saga Souls, creado por Andrew Shouldice y distribuido por Finji, ya puede jugarse en la híbrida, y lo cierto es que no nos hemos conformado con jugarlo de principio a fin y traeros nuestro análisis. Hemos querido dar un paso más allá y llevarte de la mano en un gameplay en el que exploramos los primeros compases de la aventura de Tunic.

 

En este gameplay de Tunic, de poco más de 25 minutos de duración, hemos dado nuestros primeros pasos por la isla, conseguido la primera página del manual y, siguiendo sus enigmáticas y crípticas indicaciones, avanzado hasta conseguir la espada del héroe y tocar la campana del este, además de descubrir el molino y la primera ofrenda a la Estatua de Zorro. De este modo, podrás tener una primera toma de contacto con la amable estética de su mundo, la elegancia de sus físicas, la calidad de su banda sonora y sus efectos de sonido y una primera toma de contacto con el combate… Incluso con algún jefazo de por medio.

 

Gameplay Tunic – Nintendo Switch

Por motivos de fluidez, hemos escogido la dificultad de combate Reducida para mostrarte este fragmento. Si optas por la dificultad Normal al comenzar vuestra partida, el desafió que encontrarás con ciertos enemigos será bastante mayor. No te preocupes si te resulta muy exigente, puedes cambiar otra vez el modo de dificultad cuando quieras, o incluso activar las opciones de accesibilidad pensadas para quien más se atasca en los huesos duros que suponen algunos jefes. Sin más, te dejamos con nuestros primeros pasos en el título. ¡Que los disfrutes!

 

 

¿Te ha gustado este gameplay? Si es así, permanece atento a nuestro canal de Youtube, en el que subimos todos nuestros gameplays, incluidos los que hacemos en directo en nuestro canal de Twitch. ¡Te esperamos allí!

Mostrar Comentarios (0)