[GUÍA] Cómo conseguir la diadema orejas de oso y el título de campeón mundial de Splatoon 3

Vas a tener que sudar tinta

Tintelia lleva unos días a tope en cuanto a actividad de combates territoriales y gente paseando por su plaza. Si eres de los que lleva en esta ciudad ya su buen puñado de horas quizás hayas visto que hay gente que lleva una diadema con orejas de oso súper mona o el título de «campeón mundial», ambas cosas lo suficientemente molonas como para querer que nuestro inkling u octoling las luzcan con orgullo. El problema es que no son algo fácil de conseguir o que se pueda comprar en las tiendas. ¡Ni siquiera Enrizo puede conseguir la diadema de oso! A continuación os contamos como conseguir estos artículos:

 

Consigue la diadema de oso y el título de campeón mundial en Splatoon 3

Para conseguir ambos artículos lo primero que debemos de hacer es habernos pasado la campaña y haber derrotado al enemigo final en el combate más épico que se ha visto en la franquicia. Sé que es mucho decir teniendo en cuenta el final de la Octoexpansion, pero el final de Splatoon 3 es aún más épico. Tras ver los créditos y escuchar el nuevo single de las Calamarciñas nos saldrá un mensaje diciendo que ha aparecido una nueva pantalla llamada «Más allá de Alterna» y ahí es donde debemos de ir para conseguir estos dos artículos. ¿Pero donde está? Pues en un cabo de la primera zona. A continuación os dejamos dos imágenes para que localicéis donde está:

 

 

Una vez dentro, preparaos porque no va a ser un desafío fácil. El nivel «Más allá de Alterna» es el equivalente a esa pantalla final casi imposible que Nintendo pone al final de los juegos de Mario y que nos exige mucha habilidad y haber interiorizado todas las mecánicas del juego. Para empezar hay que tener en cuenta que este último nivel tiene un peaje de 333 huevas de caviar rojo por cada intento, siendo la pantalla más cara de jugar con diferencia. Este peaje tocará volverlo a pagar cada vez que queramos continuar desde los escasos puntos de control que se encuentran en cada uno de los cuatro cambio de zona del nivel. Puede parecer un reto imposible, pero con práctica y muchos intentos conseguirás llegar a la meta y obtener 3333 huevas de caviar rojo, la diadema orejas de oso y el título de campeón mundial de Alterna» que podrás recoger en la terminal del vestíbulo. Si tenéis algún problema quizás este video os ayude a superar alguna zona.