Hot Wheels Unleashed Millón De Ventas Unidades Vendidas Nintendo Switch

Hot Wheels Unleashed da el pistoletazo de salida a su Game Of The Year Edition. ¡Velocidad a tope!

Ya ha transcurrido un año desde la primera vez que tuvimos la ocasión de quemar rueda como auténticos ases de la velocidad en Hot Wheels Unleashed, la última edición videojueguil de la franquicia de coches de carreras de juguete. Desde entonces, el título ha tenido tiempo de poner en ebullición todos sus frenéticos circuitos, pero también de añadir contenido descargable adicional de pago. Pero ahora, pasado el primer aniversario de su llegada a Nintendo Switch y otras plataformas, tenemos una ocasión de revisitarlo en su versión más completa hasta la fecha: la Game Of The Year Edition.

 

Hot Wheels Unleashed Game Of The Year Edition ya está quemando rueda

Para celebrar su primer cumpleaños y también la cifra de más de un millón y medio de jugadores, alcanzada recientemente, Mattel y Milestone, los encargados del desarrollo de Hot Wheels Unleashed, han anunciado la llegada de una edición especial llamada Game Of The Year Edition. Un lanzamiento que incluye muchos de los contenidos descargables más populares que se han publicado hasta el momento. En total, la nueva edición se compone de:

  • El juego base.
  • Hot Wheels Pass Volumen 1, con 10 vehículos, 3 packs de customización, 3 módulos de construcción de circuitos y la expansión de Batman.
  • Hot Wheels Pass Volumen 2, con 9 vehículos, 3 packs de customización, 3 módulos de construcción de circuitos y la expansión de Monster Trucks.
  • Hot Wheels Pass Volumen 3, con 9 vehículos, 3 packs de customización, 3 módulos de construcción de circuitos y la expansión de los Looney Tunes.
  • El pack Hot Wheels: Street Beasts.
  • El pack Hot Wheels: Sportscars.
  • El pack Hot Wheels: Beefed Up.

 

Hot Wheels: Unleashed Game Of The Year Edition está disponible en la eShop de Nintendo Switch, así como en las tiendas digitales respectivas del resto de plataformas, al precio de 89,99€. Para los jugadores que ya tengan el juego base, está disponible el Upgrade Pack al precio de 44,99€.

 

Fuente: Nota de prensa de Plaion

Mostrar Comentarios (0)