Infinity Strash Dragon Quest The Adventure of Dai

Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai enseña su primer gameplay

Los últimos coletazos del Tokyo Game Show ya se han producido, y en él hemos podido ver principalmente contenido que resulta bastante indiferente al público occidental, algo normal teniendo en cuenta que es un evento pensado para el público japonés. A pesar de ello, eso no quita que haya habido pinceladas muy interesantes para los jugadores del resto del mundo, con anuncios como el de Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai. Primero, confirmó que su fecha de lanzamiento sería simultánea en todo el mundo, y ya es noticia per se que alguno de estos títulos llegue a Occidente, incluso cuando lo hacen más tarde. Pero además de eso, hemos podido verlo por primera vez.

 

Primer gameplay de Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai

Con una fecha de lanzamiento aún por determinar, y planificada su llegada para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai ha mostrado ya un breve gameplay de unos 10 minutos de duración en el que hemos podido echar un vistazo a su mapamundi, a sus personajes principales, algunos escenarios y un poco de su combate estilo RPG de acción, todo con el estilo artístico tan característico de la saga, el inconfundible estilo del maestro Akira Toriyama.

 

 

Anunciado por primera vez hace dos años, no era seguro que Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, basado en una de las series de animación de la saga, fuera a cruzar las fronteras del país nipón, pero una vez confirmado, ya sólo queda esperar a que su fecha de lanzamiento sea determinada. La histórica franquicia vive un momento dulce, con propuestas de todo tipo que llegan a nuestras plataformas casi cada año, y no parece que vayan a bajar el ritmo. Corren buenos tiempos para los fans de la saga fundada por Yuji Horii, sin duda.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)