The Knight Witch

Knight Witch, el espectacular metroidvania & Bullet Hell de Super Mega Team, llegará a Nintendo Switch en noviembre

Quien tenga un poco de memoria recordará que hace casi año y medio os presentábamos en sociedad Knight Witch. Una interesante, a la par que vistosa, mezcla entre metroidvania y bullet hell a cargo de los españoles de Super Mega Team. Pues bien, ya podemos confirmar su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Y esta más cerca de lo que te imaginas.

 

La editora gala Team 17, responsable de su distribución, acaba de anunciar que Knight Witch llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de noviembre. Esta curiosa mezcla entre bullet hell y metroidvania promete combinar el ritmo trepidante y la exploración de los dos géneros de los que toma elementos prestados. Por si fuera poco, el juego nos llevará a controlar a Rayne. Permitiéndonos usar sus poderes para derrotar oleadas de monstruos. Para muestra su nuevo tráiler:

 

 

Pero es que la cosa no se queda ahí. Knight Witch nos permitirá mejorar las habilidades de nuestra protagonista. Pudiendo, a su vez, personalizar sus capacidades mágicas gracias a la construcción de más de 40 juegos únicos de cartas. Algo que aportará un interesante toque estratégico. Por otro lado, el juego contará con diferentes opciones de accesibilidad para los jugadores menos versados en un género, o suma de géneros, tan exigente como el que aquí nos ocupa. Destacando la invencibilidad, un modo de enfoque más amigable o un sistema de apuntado automático y mucho más intuitivo.

 

Para finalizar, y aunque aún falta un mes para su lanzamiento, Knight Witch ya cuenta con una demo disponible para su descarga en Steam hasta el próximo 10 de octubre. ¿Listos para proteger la otrora pacífica ciudad subterránea de Dungeonidas de un misterioso enemigo y su ejército de golems de guerra?

 

Fuente: Nota de Prensa