Mario + Rabbids Sparks of Hope

¿Hará falta Ubisoft Connect para jugar a Mario + Rabbids: Sparks of Hope? Ubisoft Support la lía y rectifica: no hará falta

Todo son buenas noticias alrededor de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Queda ya menos de un mes para su lanzamiento, el próximo 20 de octubre, y durante las últimas semanas todo han sido gameplays, imágenes y vídeos que nos mostraban la gran mejora desde el primer capítulo de la saga, Kingdom Battle. Sin embargo, hoy ha habido un pequeño susto en la cuenta de Twitter de UbisoftSupport, un fuego que se ha apagado enseguida. Y es que a muy pocos nos gusta necesitar cuentas accesorias para jugar a nuestros títulos favoritos…

 

El pequeño susto con Mario + Rabbids y Ubisoft Connect

Antes de nada, entremos en contexto. Hay títulos, como Immortals Fényx Rising, que se pueden conectar con la aplicación de Ubisoft Connect para jugar, y había dudas sobre si sería obligatorio tenerla para jugar al título del fontanero. Un usuario de Twitter preguntó a la cuenta de apoyo de la compañía al respecto, y la primera respuesta de UbisoftSupport fue afirmativa: para jugar a Mario + Rabbids: Sparks of Hope, haría falta dicho perfil. Las reacciones negativas no se hicieron esperar, y el tweet fue borrado de inmediato.

 

 

Sin embargo, no ha tenido que pasar mucho rato hasta que la propia cuenta de UbisoftSupport publicara un nuevo tweet para calmar las aguas, confirmando oficialmente que no será obligatorio el perfil de Ubisoft Connect para poder jugar. Se disipan así las dudas al respecto. Queda igualmente abierta la puerta de conectar el perfil para obtener recompensas, pero la eliminación de la obligación es un punto a favor.

 

 

Pasado el susto, podemos volver a dedicarnos a lo que nos ocupaba hasta el momento en lo respectivo a Mario + Rabbids: Sparks of Hope: disfrutar de los numerosos gameplays que han visto la luz este mes… Y esperar (im)pacientemente a que llegue la fecha de lanzamiento. ¡Cada vez queda menos para el 20 de octubre!

 

Fuente 1, Fuente 2

Mostrar Comentarios (0)