Bayonetta Nintendo Switch Análisis

La reedición física de Bayonetta para Nintendo Switch se retrasa a octubre…. y será exclusiva de My Nintendo Store

El regreso de la última entrega de la famosa, y polifacética, Bruja de Umbra está al caer. No obstante, hay una cuestión que lleva ya un tiempo rondando las cabezas de muchos de nosotros. ¿Cuándo llegará la prometida versión en formato físico del primer Bayonetta a Nintendo Switch? Por fortuna, o quizas no tanto, los de Kioto acaban de responder a la pregunta.

 

El anuncio con la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 nos dejó bajo el tablero jugable otra gran noticia: la entrega primigenia de la saga llegaría en formato físico a Nintendo Switch en una nueva reedición que, ya en su momento, apuntaba a ser muy limitada. ¿Su fecha? El 30 de septiembre. Como podéis comprobar, los plazos no terminaron por cumplirse y el silencio había sido la tónica preponderante. Al menos hasta ahora. Nintendo acaba de confirmar que dicha reedición llegará a la híbrida a lo largo de la primera mitad de octubre.

 

 

Eso sí, Nintendo ha puntualizado que la reedición física de Bayonetta para Nintendo Switch será exclusiva de My Nintendo Store. Curiosamente, el mensaje finaliza con un «pedimos disculpas por las molestias». Como si ellos mismo dieran ya por sentado que no se trata, precisamente, de la opción que esperaban los fans de Cereza y compañía. No son pocos los que apuntan a que los cambios realizados recientemente en la Store, bajada de gastos de envío incluida, pueden estar detrás de este pequeño retraso.

 

No obstante, que no cunda el pánico. Si tenemos en cuenta que Bayonetta 3 llegará al mercado a finales de octubre, parece previsible pensar que, a pesar de los tiempos de entrega de la Store nintendera, tendremos unos días para poder (re)jugar los inicios de tan querido personaje videojueguil.

 

Fuente