Oceanhorn 2

Limited Run prepara la edición física de Oceanhorn 2 Knights of the Lost Realm en Nintendo Switch, ¡hora de embarcarse en aventuras de nuevo!

Hace casi dos años que FDG Entertainment trajo a la consola híbrida, de manera exclusiva aparte de en Apple Arcade, Oceanhorn 2 Knights of the Lost Realm, una aventura tridimensional con muchos puzles y toques RPG con cierta inspiración zéldica. Y para conmemorar ese hito temporal, Limited Run ha decidido sacar una de sus conocidas tiradas de edición física con unidades limitadas, concretamente una edición estándard con el juego y su caja, que incluye en su interior un mapa general del mundo en el que se desarrolla esta aventura precuela; aparte también una edición especial que, además de lo anterior, añade un estuche grabado de lo más bonito, llamado Fan Bundle, que aparte puede comprarse por separado.

 

A través del sitio web de Limited Run se puede acceder a ambas ediciones, comenzando su periodo de compra a partir del 27 de septiembre, por 39.99$ la edición normal, 74.99$ la especial y 9.99$ el estuche solo.

 

Oceanhorn 2

 

Tráiler Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (Nintendo Switch)

 

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, ambientado mil años antes de los acontecimientos del primer capítulo, te lleva a un viaje mágico por el vasto mundo de Gaia, rebosante de mitología y tradición. Un joven caballero se enfrenta a un reto imposible, ya que el brujo Mesmeroth ha regresado con un formidable ejército oscuro. ¿Podrá nuestro héroe unir a los Owrus, Gillfolk y hombres en una lucha por el destino del mundo?

No hará este viaje solo. Trin, la nieta del líder de Arcadia, Arquímedes, y Gen, un misterioso robot que empuña una antigua arma samurái, unirán sus fuerzas contigo y lucharán a tu lado contra el Ejército Oscuro de Mesmeroth. Los comandos contextuales te permitirán dirigir a estos aliados en la batalla, o hacer que te ayuden a resolver los puzles más ingeniosos del juego.

Más grande, mejor y repleto de nuevas características: Oceanhorn 2 no sólo es uno de los juegos de aventuras más atractivos que existen, sino que además construye una experiencia única sobre el hombro de los videojuegos clásicos. Recoge poderosos objetos, maneja la pistola lanzadora, resuelve los misteriosos rompecabezas de los antiguos y descubre todo lo que Arcadia y sus reinos vecinos pueden ofrecer. Acepta el reto y conviértete en un verdadero héroe.

Características principales

Una épica búsqueda principal de RPG que abarca más de 20 horas de juego
Los enormes combates contra jefes ponen a prueba tus reflejos y habilidades de combate.
Docenas de misiones secundarias que otorgan increíbles recompensas
Ingeniosos puzles que resolver y misteriosas mazmorras que explorar
Hermosos gráficos hechos a mano que pintan un mundo de leyendas e intrigas

 

 

Fuente