Octopath Traveler II

Octopath Traveler II enseña sus preciosos píxels en el Tokyo Game Show. ¡Primer gameplay!

Square Enix sorprendió a propios y ajenos en el Nintendo Direct con el anuncio de Octopath Traveler II, y más aún, con la cercanía de su fecha de lanzamiento, el próximo 24 de febrero de 2023, y con su carácter multiplataforma, ya que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series, además de a Nintendo Switch. Un anuncio sorprendente a varios niveles que ya es una realidad y que ha comenzado la cuenta atrás para su llegada dentro de apenas 5 meses. Mientras tanto, ya hemos tenido ocasión de ver algo que no vimos en el Nintendo Direct: el primer gameplay del título.

 

Octpath Traveler II ya muestra sus preciosos píxeles

Con el estilo pixel art HD-2D de la primera entrega prácticamente intacto, Octopath Traveler II se ha dejado ver en un vídeo de unos 20 minutos de duración. En él, se pueden ver detalles como que el nuevo mapa es aparentemente más grande que el del anterior título, y que las Acciones de Senda de cada personaje (robar, conversar, seducir, etc) siguen estando presentes. En cuanto al sistema de combate, Square Enix ha confirmado que se mantienen las mecánicas de Ruptura e Impulso, pero también la introducción de varias novedades en exploración y combate:

  • Ciclo día/noche: los escenarios de las ciudades y las Acciones de Senda de cada personaje cambiarán dependiendo de si es de noche o de día, creando más oportunidades de exploración.
  • Poder Latente: un nuevo elemento de batalla con el que los personajes podrán liberar una poderosa habilidad una vez su medidor se llene durante el combate.
  • Caminos Cruzados: historias adicionales que se desarrollarán a medida que progresa la aventura, entrecruzando las narrativas de los protagonistas.

 

Podéis ver el primer gameplay de Octopath Traveler en este enlace. En el momento de publicar esta noticia aún se está emitiendo en directo, por lo que para verlo, tenéis que contar 5 horas y 12 minutos aproximadamente desde el inicio del vídeo.

 

 

¿Qué te parecen los nuevos paisajes y la nueva interfaz de Octopath Traveler II? ¿Jugaste al primer título? Si aún no lo has hecho, ¡estás a tiempo antes de que la secuela vea la luz!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)