Octopath Traveler II

El desarrollo de Octopath Traveler está al 90% de su progreso, según Square Enix

Tan solo ha pasado una semana desde que somos conscientes de la existencia de Octopath Traveler II y ya estamos deseando que llegue. Y en esta ocasión, no son sólo los jugadores de Nintendo Switch los que esperan impacientes, también lo hacen los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series, ya que el título llegará a las tres plataformas el próximo 24 de febrero de 2023. A poco más de cinco meses de su lanzamiento, Square Enix, la compañía encargada de su desarrollo, ha querido informar a los jugadores del progreso actual del proyecto. Y, como quien dice, está ya casi terminado.

 

Famitsu sonsaca el progreso del desarrollo de Octopath Traveler II

En una entrevista con Famitsu, la prestigiosa y referente revista de videojuegos japonesa, el estudio autor de Octopath Traveler II ha revelado cuál es el punto actual del desarrollo de la secuela del título que abrió la veda del HD-2D en la generación actual de consolas. «Estamos emocionados de anunciar que el desarrollo de Octopath Traveler II está completo al 90%. Actualmente estamos en el último tirón, así que os pedimos que esperéis un poco más. Mantened el ojo puesto, porque en próximas fechas tendréis más información.»

 

Hasta que llegue el momento de su lanzamiento, lo cierto es que hemos tenido bastante información acerca del nuevo título en los últimos días. Al tráiler de anuncio, mostrado en el pasado Nintendo Direct, se le unió pocos días después un extenso gameplay durante el Tokyo Game Show, en el que fuimos testigos de algunas de las nuevas mecánicas, como la aparición del ciclo día/noche, el Poder Latente, un nuevo ataque potente, y las Sendas Cruzadas, historias adicionales que entrelazan las historias individuales de los protagonistas.

 

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¿Cuánto crees que tendremos que esperar para ver un poco más de Octopath Traveler II?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)