Splatoon 3 Splatfest

¿Qué es mejor llevarse a una isla desierta? Descúbrelo en el primer Splatfest de Splatoon 3

¡Noticias de última hora!¡Se ha decidido el tema del primer Splatfest oficial de Splatoon 3 (o segundo si contamos la prueba de finales de agosto)! Al igual que con los festivales de los anteriores juegos, Splatoon 3 quiere sentar cátedra y acabar con una de las dudas más antiguas de la humanidad. En este caso se pondrá debate al clásico: «¿Qué te llevarías a una isla desierta?»

 

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Herramientas, diversión o comida. Salimos de dudas con el primer Splatfest de Splatoon 3

Splatoon 3 Splatfest

 

Para los que no esteis enterados, los Splafest son un evento mensual que ocurre en la saga Splatoon donde se hace una pregunta y los jugadores escogen un bando en el que pelear. La ley no escrita de internet dice que los resultados son vinculantes y cambian el mundo real, así que hay que tomárselos muy en serio. Sobre todo ahora que en Splatoon 3 son combates a tres bandas, aunque necesitan afinar bastante como contabilizar los puntos.

 

Este primer festival tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre, por lo que nos vemos dentro de dos semanitas en Tintelia defendiendo vuestro equipo favorito. Personalmente voy a apostar por lo práctico y escoger herramientas porque te facilita conseguir la comida y hacerte cosas para divertirte. El pobre Rayan se va a llevar otra paliza. Dejadnos en los comentarios o en nuestras redes sociales que equipo planeáis coger y el porque.

 

Fuente