Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Quentin Correggi, productor asociado de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, da muchos detalles en una entrevista

La cercanía de la llegada de Mario + Rabbids: Sparks of Hope ha puesto a trabajar a todo el mundo en mantener en la conversación al título casi todos los días. Estas semanas estamos recibiendo nuevos tráilers, gameplays, impresiones del título… Pero también entrevistas. Quentin Correggi, productor asociado del título, ha concedido una entrevista a los compañeros de Nintendo Everything, de la que ya pudimos saber el otro día sobre la ausencia del modo multijugador en el nuevo título. Ahora, vamos a rescatar los detalles más interesantes.

 

Detalles de la entrevista a Quentin Correggi, productor asociado de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Quentin Correggi, como productor asociado, ha sido el encargado de coordinar a los distintos equipos, pero haciendo hincapié especialmente en la parte del combate. Según explica, Mario + Rabbids: Sparks of Hope tenía en mente tres pilares desde el inicio de su desarrollo: libertad, impacto del jugador y dinamismo. El primero se ha buscado a través de la exploración, misiones y puzzles, el segundo a través de la configuración del personaje a través de las múltiples combinaciones de Sparks, y el tercero, con los tintes de combate «a tiempo real» en las fases de combate.

 

Del mismo modo, ha comentado la utilidad del feedback recibido tras Kingdom Battle, del que concluyeron que lo más interesante fue todo lo que podía hacerse durante la fase de movimiento de los personajes durante el combate. Ya expandieron ese aspecto con las habilidades de Donkey Kong en el DLC, y ahora lo han convertido en parte integral del combate, intentando hacerlo aún más dinámico y fluido. De ahí el «salto de fe» con el control a tiempo real.

 

Respecto a la controversia previa a la salida de Kingdom Battle, ha admitido que la gente que tuvo la oportunidad de probar el juego sólo dio feedback positivo acerca de los Rabbids, y que ahora, en Mario + Rabbids: Sparks of Hope, tendrán más personalidad que nunca gracias al doblaje, con lo que podrán expresarse mejor. Ha confesado que le encanta el humor de los Rabbids y espera que todo el mundo lo disfrute por igual.

 

Detalles sobre los DLC y la animación

Correggi, además, ha querido dar una primera pincelada sobre qué podemos esperar de los DLC. El primero añadirá un modo de juego totalmente nuevo, y los otros dos, además de incluir en el último a Rayman, traerán expansiones de la historia. Ha admitido estar emocionado por trabajar en un juego de Mario, pero más aún en incluir a Rayman, uno de los títulos de su infancia.

 

Sobre la animación, ha comentado que cada personaje tiene diferentes animaciones para la misma acción, así como interacciones aleatorias entre ellos, ayudando así a la inmersión, y también que la exploración mostrará mundos muy ricos, con su propia flora y fauna. Considera que, aunque ese aspecto ya era bueno en Kingdom Battle, esta vez han subido aún más el listón, calificando al equipo de animación como «genios».

 

Por último, ha explicado que no es necesario haber jugado a Kingdom Battle para jugar a Mario + Rabbids: Sparks of Hope, aunque tengan personajes en común, ya que se trata de dos experiencias y dos historias totalmente independientes la una de la otra, y nos cita el próximo 20 de octubre. ¡Lo tenemos apuntado en el calendario!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)