Serial Cleaners llega a Nintendo Switch, aunque en Europa aún no podemos ponernos a limpiar

Ha llegado la hora de ensuciarse las manos para dejarlo todo reluciente gracias al estreno de Serial Cleaners en Nintendo Switch. Aunque, si vivís en Europa o Corea os tocará esperar un poco, pues debido a problemas técnicos el juego retrasó su lanzamiento  hasta el 6 de octubre para Europa y una fecha aún sin especificar para Corea. ¿No podéis aguantar las ganas y tenéis dudas? Bueno, en su día pude probar el juego en la Gamescom 2022 y aquí tenéis unas primeras impresiones del mismo.

 

 

Profesional, muy profesional

Serial Cleaners, secuela del exitoso Serial Cleaner, nos invita a eliminar las evidencias dejadas por la despiadada mafia en la ciudad de Nueva York de los años 90, mientras juegas como uno de los cuatro antihéroes: Bob C. Leaner, Psycho, Lati y Vip3r. Cada uno con su propia especialidad, desde hackear computadoras hasta destrozar cuerpos, lo que les da la perfecta capacidad para un trabajo tan macabro.

 

La estética de esta secuela, ahora con un apartado aún más detallado, ayuda a los años 90 a salir con una explosión mientras haces el trabajo sucio de la mafia, evitando la detección policial y escuchando las historias de la gente. Deja todo brillante y consigue que la policía piense que «aquí no ha pasado nada».

 

Serial Cleaners

 

Fuente: Nota de prensa