Splatoon 3 anuncia su actualización 1.1.2. ¡Supermoluscos y mucho más!

Esta misma mañana hablábamos de que Nintendo era consciente del problema de los Supermoluscos del primer Splatfest de Splatoon 3 tras su lanzamiento, y de que había avisado de la futura corrección. Pues bien, la gran N no se ha hecho esperar demasiado: hay una nueva actualización en camino. Se trata de la actualización 1.1.2, llegará el próximo 29 de septiembre a Norteamérica y el 30 de septiembre a Europa y Japón, por lo que es posible que, cuando leas estas líneas, ésta ya se haya estrenado. Y en ella se ataja el bug de los Supermoluscos, pero no sólo eso. ¡Te contamos los detalles!

 

Detalles de la actualización 1.1.2 de Splatoon 3

Cambios en la comunicación

  • Se han tomado medidas para atajar los frecuentes errores de comunicación al final de las batallas o en Salmon Run, dependiendo del entorno de red.

 

Cambios en los controles

  • Corregido un problema que afectaba al Difusor Dual y al potenciador Amortiguador, en el que al rodar mientras se pulsaba ZR y ZL, se detenía el disparo y se cambiaba a la forma humana al terminar la esquiva.
  • Arreglado un problema en el que, al usar el Azotintador, se daban dos golpes en vez de uno incluso habiendo pulsado ZR sólo una vez, si se daba un golpe horizontal justo después de un golpe cargado.

 

Cambios en las batallas

  • Subsanado un error que provocaba inmunidad al daño cierto tiempo después de que el escudo proporcionado por la Bola Genializante fuera destruido.
  • Contramedidas para evitar el bug que afecta al Dispensador de Bebidas, el cual permitía a los jugadores salirse del mapa bajo ciertas circunstancias al usarlo en las esquinas de ciertos mapas.

 

Otros cambios

  • Corregido un problema que provocaba el cierre del juego al salir de la personalización de taquilla tras haber puesto en ella un marco.
  • Arreglado un error que afectaba al Catálogo al alcanzar el nivel 100 en caso de suceder un error de comunicación.
  • Los jugadores que no recibieron los Supermoluscos tras ver los resultados finales del Splatfest volverán a ver la cinemática de anuncio de los resultados y podrán recibir sus recompensas.

 

Con esto, se han detectado y corregido unos cuantos bugs problemáticos. Cuéntanos, ¿te has visto afectado por alguno durante tus partidas?

 

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