Splatoon 3

Splatoon 3 corregirá el problema de los Supermoluscos y compensará a los jugadores afectados

El primer Splatfest de la nueva era de Splatoon 3, si no contamos con el ensayo general que supuso la demo, ha venido marcado por dos cuestiones técnicas. La primera de ellas, ya anunciada previamente, ha sido la reducción de la frecuencia de los Combates Tricolor, los cuales seguramente se hallan en fase de rediseño para volverse más equilibrados, algo que necesitan como agua de mayo. La otra, de carácter imprevisto, ha sido la aparición de un bug que ha impedido a algunos jugadores recibir sus Supermoluscos tras elegir equipo. Un bug del que Nintendo ya es consciente.

 

Tranquilos, jugadores de Splatoon 3: tendréis vuestros Supermoluscos

La cuenta de Twitter de Nintendo Australia / Nueva Zelanda ha sido la primera en advertir al público, tras felicitar al equipo Herramientas por su victoria en el festival, del estado actual del problema. «Un bug ha provocado que algunos jugadores de Splatoon 3 que votaron en el Splatfest y vieron los resultados finales no reciban algunos Supermoluscos. El problema será arreglado en un próximo parche para que los jugadores afectados puedan recibir sus Supermoluscos. Pedimos disculpas por las molestias.

 

 

Los Supermoluscos, como recompensa especial de los Splatfest, suponen un objeto especial y único que sólo puede conseguirse en los periodos de tiempo en los que suceden estos festivales, por lo que es un auténtico contratiempo que, por culpa de un desafortunado fallo, un jugador de Splatoon 3 no pueda recibirlos como le corresponde. Por lo tanto, esto supone una buena noticia, ya que cabe esperar que todo el mundo reciba el número de Supermoluscos que se ha ganado y, quién sabe, quizá Nintendo se enrolle un poco y aumente un poco el número de Supermoluscos en compensación. O quizá no. Con recibir los que cada uno se merece, desde luego, ya es una justa compensación que elimina el problema.

 

Fuente