Splatoon 3

¿Menos tinta tricolor? El siguiente Splatfest de Splatoon 3 reducirá la frecuencia de los combates a tres bandas

Splatoon 3 ya está aquí, pero antes de que llegara esta tercera entrega, los jugadores de todo el planeta pudieron disfrutar de un fin de semana de prueba en el que se celebró un Splatfest de lo más especial. Este festival contaba con el debut de los combates a tres bandas, y si bien es una gran idea, algunos jugadores parece que no acabaron de disfrutarlo (en NextN escribimos sobre ello), por lo que ahora se ha anunciado un GRAN cambio que afectará al siguiente festival que se celebre en Tintelia. ¡Os lo contamos!

 

Menos combates tricolor en el siguiente Splatfest de Splatoon 3

 

La red social Twitter es la preferida de las grandes empresas del sector de los videojuegos (y también de las pequeñas) para dar información respecto a los títulos que tantos millones de jugadores disfrutan a diario, y Splatoon 3 no es una excepción. Tal y como se ha comunicado en la cuenta de Twitter del juego dedicada a Norteamérica, durante el siguiente Splatfest se reducirá la frecuencia con la que aparecerán los combates tricolor. Incluso puede que nos aparezcan combates normales (los de dos equipos, de toda la vida) incluso si elegimos jugar con el sistema tricolor. Esto llega como respuesta a los comentarios de los usuarios, y desde la Gran N confirman que seguirán mejorando todavía más el sistema de emparejamiento.

 

Así que, con esta noticia bajo el brazo, solo nos queda cargarnos hasta los topes de tinta, dirigirnos a Tintelia y disfrutar de los combates territoriales de Splatoon 3 hasta que llegue el siguiente Splatefest. Y vosotros, ¿qué nivel sois ya en esta tercera entrega?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (1)
  1. Según me comentaron otros jugadores, los que podían elegir combate tricolor, aunque lo eligieran podían acabar jugando combates normales.

    Yo también creo que se han hecho eco de las quejas de los jugadores. No solo los del equipo tijeras que fueron los que más sufrieron las excesivas desventajas «para equilibrar» el juego y dar posibilidades de remontada, sino también algunos jugadores de los otros dos equipos reconocieron esas desventajas.

    Esta decisión de reducir los combates tricolor creo que no es el remedio para el problema, sino una medida temporal para ir probando otras soluciones hasta que den la tecla con el equilibrio de los combates y entonces vuelvan a poner la frecuencia de aparición anterior, o incluso superior.

    De hecho el mapa que van a usar (Puente Salmón) tiene unos cambios respecto del habitual de otros modos, la zona de entrada que añaden ahora es más segura y amplia, el área central de por sí es más grande, tiene más áreas disputables y una posibilidad menos remota de poder invadir hacia las bases enemigas.