XIII remake Ubisoft PlayMagic

El remake de XIII muestra sus prestaciones en Nintendo Switch en un gameplay

¿Quién mató al presidente?

Hemos tenido que esperar bastante tiempo para ver cómo el remake de XIII, que inicialmente fue fechado para el 10 de noviembre de 2020, y que cumplió esa planificación en otras plataformas, vea la luz en Nintendo Switch. Un título de culto que regresa casi 20 años después directo desde la generación de GameCube y PS2. Y había muchas ganas de verlo, porque su lanzamiento original no estuvo exento de crítica por su rendimiento. El resultado final en la consola híbrida de la gran N era una absoluta incógnita… Pero el título ya está en el mercado, y ya están saliendo a la luz los primeros gameplays.

 

¿Qué tal se ve XIII Remake en Nintendo Switch?

El remake de XIII ha llegado a la generación actual repleto de novedades y cambios. Una nueva dirección artística que respeta el diseño cel-shading original, una IA renovada, mejoras técnicas aquí y allá, un modo multijugador para hasta 13 jugadores… Todo esto se une a la campaña para un jugador con 34 niveles, las mecánicas de exploración, sigilo y acción, la música y las voces de la versión original, y una trama repleta de giros y sorpresas. Basado en los cómics homónimos de Jean Van Hamme, el remake de XIII supone el regreso de un título de culto. La cuestión es, ¿está a la altura? Puedes juzgar por ti mismo en este gameplay de 23 minutos de duración.

 

 

El país está en estado de shock tras el asesinato del presidente, y nuestro personaje despierta con amnesia en una isla desierta. Las única pistas sobre su identidad son un tatuaje con el número XIII y la llave de una taquilla. ¿Cuál ha sido su papel en el asesinato del presidente? Así comienzan los misterios de XIII, cuyo remake ya está disponible para Nintendo Switch. ¿Jugaste al original en su momento? ¿Crees que su rendimiento en la consola híbrida está a la altura? ¡Estaremos encantados de conocer tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)