Falling Out

Falling Out llega por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch. ¡Vacaciones roguelite!

El anuncio de Falling Out no dejó a nadie indiferente. Una aventura plataformera donde acompañamos a una pareja de turistas que, por accidente, acaban recorriendo los templos y mazmorras más peligrosas, ¿qué podía salir más? Eso sí, el anuncio oficial no despejó la incógnita de su lanzamiento. Por fortuna, no hemos tenido que esperar demasiado y este peculiar título acaba de aterrizar en Nintendo Switch.

 

La desarrolladora independiente PolyCrunch Games y la editora Firestoke han anunciado, por sorpresa, que Falling Out llega hoy 6 de octubre a la eShop de Nintendo Switch. Hablamos de un alegre, colorido y pixelado roguelite en 2D en el que nos toca recorrer peligrosos niveles plataformeros generados proceduralmente. No os perdáis su trailer de lanzamiento:

 

 

El juego nos permitirá jugar solos, en equipo (cooperativo local) e incluso dentro de un alocado y adictivo modo VS. Por no mencionar que la integración de Twitch permitirá que nuestra audiencia nos ayude o boicotee.

 

Falling Out nos ofrece, sin ningún atisbo de duda, una perspectiva raramente vista en el mundo de los videojuegos. ¿Listos para acompañar a Giorgio y Felicie y ayudarles a superar los sorprendentes retos que se encontrarán por el camino? Sin lugar a dudas… ¡viajar y ser un turista nunca fue tan divertido!

 

Fuente: Nota de Prensa