A no ser que hayas vivido enterrado en un búnker, estarás al tanto de la polémica suscitada en torno a Bayonetta 3. A mediados de octubre, Hellena Taylor, antigua voz de Cereza, alzaba la voz para explicar los motivos de su abandono de proyecto. Principalmente económicos, por lo que entendía como «una oferta insultante». Llamando, ya de paso, al boicot del juego e indicando que sus sustituta (Jennifer Hale) «no tiene derecho a decir que es la voz de Bayonetta». Posteriormente, Hale utilizó su turno de réplica para llamar a la sensatez y pedir respeto. Además, medios como Bloomberg desmintieron las cifras de Taylor, afirmando que llegó a pedir una cantidad de «seis cifras». La respuesta de la actriz de voz estadounidense no se ha hecho esperar.
Hellena Taylor ha utilizado, una vez más, su perfil oficial en Twitter para responder a todas las acusaciones vertidas sobre ella. Afirmando, por el camino, que ella nunca ha pedido cifras astronómicas. Reconociendo que la oferta inicial era de 10.000 dólares. Cantidad que, tras ser rechazada, ascendió a 15.000 + un plus final de 4000 dólares y 11 meses de silencio por parte de PlatinumGames por el camino. Por lo que el montante final, según la conocida actriz, ya no sería de 15.000 dólares sino de 19.000 dólares.
It has come to my attention that some people are calling me a liar and golddigger. I feel the need to defend myself and my reputation in the industry. See thread #PlatinumGames #Nintendo #Bayonetta #Bayonetta3 #Bayonutters #Boycott #NintendoEurope #NintendoAmerica #NintendoJapan
— Hellena Taylor (@hellenataylor) October 24, 2022
Finalmente, Taylor ha reconocido que obtuvo 3000 dólares por el primer juego y algo más por el segundo, pero que el valor que ha aportado su trabajo a la saga merecía una remuneración digna en Bayonetta 3.