Life is Strange Arcadia Bay

Life is Strange Arcadia Bay Collection celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Tras un inesperado retraso, finalmente Life is Strange Arcadia Bay Collection llega a Nintendo Switch. Para celebrar el lanzamiento de esta edición, que incluye Life is Strange Remastered and Life is Strange: Before the Storm Remastered en nuestra querida consola híbrida, tenemos un flamante tráiler de lanzamiento.

 

Si estás pensando en hacerte con una copia, recuerda que puedes encontrar el juego en formato digital a través de la eShop o en formato físico en múltiples tiendas de toda España . ¿Sigues con dudas? No pasa nada, muy pronto tendremos nuestro análisis del juego. ¡Seguro que será de gran ayuda!

 

 

Vuelve a donde todo comenzó

Regresa a la Bahía de Arcadia y experimenta las dos aventuras de Life is Strange como nunca antes. Remasterizadas a nivel visual y en animaciones, la saga vuelve a cobrar vida para presentarte a un grupo de personajes con intensas e interesantes historias que no te dejarán indiferente. Life is Strange Arcadia Bay Collection incluye Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered.

 

Life is Strange Arcadia Bay Collection

 

Características clave:

  • Remasterización en personajes y entornos.
  • Mejoras en las animaciones faciales de los personajes usando captura de movimiento facial (sólo en Life is Strange Remastered).
  • Puzles actualizados y redefinidos.
  • Mejoras en el motor e iluminación.
  • Elecciones y consecuencias que llevan a múltiples finales.
  • Aprovecha el poder de Max para rebobinar o el ingenio de Chloe para cambiar el curso de los acontecimientos.
  • Banda sonora original y con temas licenciados.

 

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)