Pokémon escarlata púrpura

¿Cuál es ese Pokémon? El último trailer de Pokémon Escarlata y Púrpura muestra por error a varias especies desconocidas. ¡Cuidado con los SPOILERS!

El tráiler más reciente de los esperadísimos Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha dejado con bastantes cosas de las que hablar. Un extenso tráiler de 14 minutos que se ha centrado principalmente en mostrarnos lo que ya sabíamos, pero esta vez con imágenes directas de lo que supone jugar a esta aventura. También ha habido algunas novedades, como Farigiraf (la nueva evolución de Girafarig), el pícnic con el que jugar con nuestros Pokémon, hacer bocadillos y obtener Huevos, y el sistema de personalización y la cámara. ¿Queríais más? Pues atención, porque a The Pokémon Company se le ha escapado un posible secreto que se está difundiendo por las redes: ni uno, ni dos, ni tres, sino TRES nuevos Pokémon que aparecen en un lapso breve de forma inesperada. Os avisamos que, si solo queréis conocer a las especies oficialmente reveladas, tengáis cuidado a continuación.

 

Los misteriosos monstruos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Cierto momento del tráiler está dedicado al desafío de los Gimnasios Pokémon, lo que nos lleva de nuevo a Pueblo Altamía para enfrentarnos al líder de tipo Planta. Es justo a la entrada de dicho pueblo cuando se produce este accidente, y es que el minimapa en la esquina inferior derecha nos muestra esta imagen.

 

Pokemon Escarlata

 

Lo primero que nos confirma esta imagen es que el minimapa parece mostrarnos los Pokémon que se encuentran en nuestro entorno (como deducimos por ese Rookidee que se encuentra al fondo). Pero lo que importa de esta imagen son las 3 criaturas desconocidas que aparecen. En primer lugar tenemos una especie de ratón totalmente blanco, que suponemos que debe tratarse del habitual «roedor Pokémon» de cada generación (mientras que Pawmi sería el «clon de Pikachu» o el «Pika-clon»). A la derecha vemos un loro o periquito de un llamativo color verde con un tupé negro extravagante. Y por último, un extraño Pokémon cubo/roca, formado por un cubo blanco principal (no sabemos de qué material) con un par de agujeros que serían los ojos, encima una especie de casco de roca y de este sobresale un segundo cubo blanco.

 

¿Otros más?

A medida que escribíamos esta noticia, nos hemos topado con información adicional. Esta vez proviene de la cuenta @Lewchube, que parece haber encontrado dos especies más de Pokémon reveladas por accidente en el tráiler.

 

 

La primera la encontramos en el minuto 4, justo cuando nos adentramos en el territorio del Team Star. A medida que los gamberros del colegio lanzan sus Pokémon al combate, vemos a esta extraña criatura salir de una Poké Ball. Si bien es difícil identificar qué especie es, no parece asemejarse a nada que hayamos visto hasta ahora, e incluso algunos teorizan con que esta podría ser la pre-evolución de Armarouge y Ceruledge.

 

 

Y por último, tenemos esta escena del minuto 9:30, hablando de la personalización y las fotos. Aquí vemos como el jugador hace una foto accidental de otro Pokémon desconocido.

 

¿Qué hará The Pokémon Company con esta información? ¿Debemos asumir que revelarán la identidad de estos Pokémon en un futuro cercano? ¿O permanecerán como un secreto hasta el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura? A poco más de un mes de que salgan a la venta, son muchas las preguntas que tenemos sobre nuestras próximas aventuras en la región de Paldea.

Fuente