Sephiroth Super Smash Bros Ultimate Nintendo Switch

Por fin podemos conocer cómo serán los amiibo de Sephiroth y Kazuya «

Super Smash Bros. es una de las franquicias más exitosas en el género de lucha. Y no es para menos, ya que dicha saga ha juntado a un gran puñado de luchadores de diferentes franquicias. Y es que quién iba a pensar que se podría juntar en un mismo juego a personajes de la vieja escuela como Mario, Sonic, Pac-Man o Mega Man, y a personajes algo más nuevos como Joker, Steve y Alex de Minecraft o incluso a Sora.

 

Como todos sabemos, desde que salió Super Smash Bros. for Wii U / 3DS, cada luchador tiene su propia figura amiibo, las cuales se hicieron muy populares gracias a esta saga de lucha. Así que, lógicamente, cada nuevo personaje que se ha incluido en cada pase de expansión de Super Smash Bros. Ultimate, tiene o tendrá su propio amiibo. Aunque con la esperadísima y aclamada inclusión de Sora al juego, ya se ha dado por cerrado el plantel, aún son unos cuántos los personajes que no tienen sus propias figuras amiibo. Sin embargo, hoy podemos saber cómo será la figura del villano de Final Fantasy VII: Sephiroth.

 

El amiibo de Sephiroth simplemente es espectacular

Siempre hay expectación sobre cómo serán las figuras amiibo de cada personaje de Super Smash Bros. Y uno de los personajes que más expectación estaban causando es Sephiroth, ya que su imponente presencia, su gran espada y su única ala, ya hacían predecir que su amiibo iba a ser espectacular, y así es. El usuario de Twitter zaypiie ha asistido a la Zurich Pop-Con donde se han enseñado nuevos amiibo como los de Splatoon 3 y el de Sephiroth.

 

 

Parece que Sephiroth no ha sido el único amiibo nuevo que se ha podido ver en la feria, y es que otro usuario ha hecho una foto donde se puede observar de forma más borrosa una figura que podría ser la del amiibo de Kazuya.

 

 

Aún desconocemos la fecha de lanzamiento de este amiibo y si se venderá por tiendas o por la Nintendo Store como ha ocurrido con otras figuras. Sin embargo, en cuanto sepamos algo, no os preocupéis que os mantendremos informados.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

[ACTUALIZACIÓN]

Como decíamos, en la última foto veíamos una figura borrosa que se correspondía con el amiibo de Kazuya. Pues bien, han pasado unas horas y efectivamente, el luchador de Tekken ya tiene su propia figura amiibo. A continuación os mostramos una imagen más nítida para que os hagáis una idea de lo que se viene.

 

Fuente