Atelier Ryza 3 Tráiler Patty Empel Lila Nintendo Switch PS4 PC

Atelier Ryza 3 muestra en un nuevo tráiler a Patty, a Empel y a Lila en acción

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se está acercando poco a poco a su fecha de lanzamiento y como era de esperarse, aún quedan noticias por sacar de él. Una de ellas es el nuevo tráiler que acaban de lanzar, en el cual, además de a Empel y a Lila, confirmaron las sospechas de los fans: Patricia, también conocida como Patty, va a ser uno de los 11 personajes jugables de los que hará gala esta entrega.

 

¡Patty también se apunta a la fiesta de Atelier Ryza 3!

 

En el momento en el que publicamos esta noticia, aún no han liberado versiones occidentales del tráiler, por lo que la barrera del idioma nos impide sacar tanta información como nos gustaría. Dicho esto, hemos visto que además de presentar a los nuevos personajes y a los veteranos que vuelven, en el minuto «0:35» enseñaron a una curiosa montura que es capaz de destruir rocas con una especie de lanzallamas. No obstante, la más relevante es la que sale en el «0:36», pues podría ser una pista de que volveremos a ver a Fi.

 

Dejando a las monturas a un lado, introdujeron a un pajarito multicolor que parece especializado en localizar materiales y la posibilidad de acariciar a perretes. Por cierto, si eres amante de los gatos, te alegrará saber que a través de un tweet confirmaron que también hay una interacción similar con ellos. Por último, queda por comentar que nos llamó la atención la opción de hacer comida en una hoguera y que Patty no dispondrá de una skin gratuita que sí tuvo en la entrega anterior, la de quitarse la chaqueta. Sea como fuere, aunque cosas como la del perro parezcan tonterías, al redactor de este texto le alegró que se tomaran la molestia de esforzarse hasta en los pequeños detalles, pues esto deja entrever que estamos ante un juego que podría acabar destacando dentro de la franquicia. ¿Qué opináis vosotros?

 

 

Fuente