Enter the Gungeon

Enter the Gungeon y Exit the Gungeon llegarán en formato físico en un mismo cartucho. ¡Entrar y salir de la Armazmorra física!

Los amantes de los juegos en formato físico han encontrado en Switch su plataforma favorita, sobre todo si son juegos indies. Siempre es plato de buen gusto cuando se anuncia que un juego que hasta ahora solo estaba en formato digital va a llegar en formato físico. Pero si encima son tan buenos como Enter the Gungeon y Exit the Gungeon casi entran ganas de salir a la calle con un sombrero de cowboy y disparar al cielo como un buen estadounidense para celebrarlo. Y es que otra cosa no, pero la Armazmorra está cargando todos sus cartuchos, para llegar en un cartucho doble -jeje- a Nintendo Switch el año que viene.

 

Doble ración de Armazmorra en formato físico con Enter the Gungeon y Exit the Gungeon

Ya sea con entrando a la Armazmorra en forma de roguelite frenético con vista isométrica o un run n’gun a la hora de salir, lo cierto es que más vale que te prepares para esquivar auténticos infiernos de balas. Tanto Enter The Gungeon como su secuela Exit the Gungeon son juegos de lo mejor en su género, súper divertidos, cargados de referencias y contenido. La versión en formato físico que llegará en abril de 2023 tanto para Nintendo Switch como para Playstation 4 lo hará con ambos juegos y todas las actualizaciones gratuitas gracias a Meridiem Games.

 

Si queréis saber más de ambos juegos os dejamos con nuestros análisis:

 

Análisis Enter the Gungeon

Análisis Exit the Gungeon

 

 

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games