Fire Emblem Engage

La batalla por Elyos da comienzo en el nuevo tráiler de Fire Emblem Engage

Tras presentarnos su historia y principales protagonistas en su pasado tráiler, Fire Emblem Engage está de regreso para traernos más acción gracias a su nuevo tráiler, en el que veremos de primera mano cómo es que comienza la batalla por Elyos, el continente en el que se llevará a cabo la próxima aventura de la saga.

 

Este es el tráiler más completo hasta el momento para el público de Occidente, pues si bien han existido toda una serie de mini tráilers dedicados a los personajes y algunas de sus mecánicas, estos no habían salido de la cuenta oficial en Twitter del juego para el público japonés. Por primera vez podemos ver en profundidad cómo funciona el sistema de combate y el poder de los Emblemas que nos permitirán invocar a héroes legendarios de antiguas entregas de la saga.

 

 

Un 2023 que iniciará a toda potencia

Anunciado en el Nintendo Direct de septiembre, Fire Emblem Engage supondrá el primer exclusivo para Nintendo Switch en 2023, un año en el que también verán la luz otros títulos potentes como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Conseguirá triunfar al igual que las últimas entregas de la saga? Sea cual sea la respuesta, la descubriremos el próximo 20 de enero de 2023.

 

Si estás pensando en hacerte con una copia del juego, recuerda que estará disponible tanto en formato físico como digital, existiendo una edición especial llamada «Divine Edition», la cual se ha agotado en múltiples tiendas, aunque de vez en cuando aparece una nueva tirada de stock. ¡Permanece atento!

 

 

Fuente