Saltó la Bob-omba: Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct centrado en el segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película

Más allá de confirmaciones oficiales, en NextN llevamos hablando de la película de Super Mario desde 2017. En el siguiente enlace podéis seguir toda nuestra cobertura. Algo que, por otro lado, habla mucho de la expectación levantada por dicho filme. Y es que el primer tráiler, publicado el pasado 6 de octubre, nos dejó a todos el hype por las nubes (de Lakitu). Pues bien, parece que la Gran N no tiene la intención de darnos un respiro. No en vano, acaba de anunciar un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Mario Bros. La Película.

 

 

Segundo Nintendo Direct de Super Mario Bros. La Película

Salto la Bob-omba. Los de Kioto han anunciado un nuevo Nintendo Direct centrado en la película de Super Mario y en el estreno de su segundo tráiler. La inauguración mundial de dicho evento tendrá lugar hoy mismo 29 de noviembre a las 23h (hora peninsular).

 

https://twitter.com/NintendoES/status/1597350531529326592?t=p23d8WUuZIbbCuU8KQjm1Q&s=19

¿No sabéis dónde verlo? Pues tenéis varias opciones a vuestra disposición. En primer lugar, compartir vuestras reacciones con toda la comunidad en nuestro canal de Twitch. En segundo, a través del canal oficial de Nintendo España en Youtube:

 

 

Conviene recalcar, y no sabemos nada más al respecto, que este nuevo Nintendo Direct de Super Mario Bros. La Película estará monopolizado, una vez más, por el filme. Por lo que, como os podéis imaginar a estas alturas, no incluirá contenido sobre ningún juego. Y vosotros… ¿qué esperáis de este nuevo adelanto de tan esperada cinta?

 

Fuente