El golf ha llegado a Nintendo Switch Sports: estas son las novedades

Ya había sido anunciado hace unos días pero por fin es una realidad: el golf ha llegado a Nintendo Switch Sports. La actualización que lo incluirá ya está disponible, y es totalmente gratuita. La nueva versión, que será la 1.3.0, además de rescatar este deporte del clásico Wii Sports, llega con un modo supervivencia al que podrán jugar hasta 8 jugadores. También se da soporte al juego LAN, que permite que varios jugadores se conecten a la misma red para jugar en un mismo espacio físico, en lugar de hacerlo online. Esta funcionalidad ya había sido incluida en otros títulos de la compañía, como ARMS o Mario Kart 8 Deluxe.

 

Quema las calles a través de los 21 hoyos de la serie Wii Sports y prepárate para jugar con tus amigos tanto en local como en online o, si lo prefieres, golfea con hasta ocho amigos en el flamante nuevo modo Supervivencia: ¡el jugador que dé más golpes cada ronda será eliminado!

 

 

Todas las novedades de la versión 1.3.0 de Nintendo Switch Sports

Golf

  • Se ha añadido un nuevo deporte: el golf. Puede jugarse de forma global, local y con amigos.
  • Incluye un modo de juego asistido llamado Shot Assist. Este modo facilitará a los jugadores novatos adentrarse en el título. Para usarlo, hay que ir a Opciones – Usuario – Ajustes – Otros
    • Este modo solo puede usarse en el juego local y con amigos
    • En el modo de juego global, la opción de Shot Assist se desactivará de manera automática.

Juego con Amigos

Corrección de otros errores de Nintendo Switch Sports

  • Corrección de errores para mejorar la experiencia de juego.

 

Tras afrontar las críticas que tuvo en su lanzamiento por su escaso contenido, parece que Nintendo Switch Sports está trabajando para ofrecer una experiencia más satisfactoria. ¿Habrá alguna otra sorpresa después del golf?