Super Mario Bros. la Película

La película de Super Mario sorprende con dos tráilers en pocas horas, ¡uno de ellos por sorpresa!

La película de Super Mario está ya en plena fase de promoción por un tubo. A exactamente 4 meses de su fecha de estreno en España, el 31 de marzo de 2023, un nuevo Nintendo Direct nos ha permitido ver un poquito más del largometraje. Con Shigeru Miyamoto haciendo de maestro de ceremonias como padre del fontanero, y Chris Meledandri, CEO de Illumination, dando la cara en nombre del estudio encargado de elaborar el filme, ya hemos podido hacernos una idea más aproximada de la locura que nos espera. La cuestión es… ¿Y si te decimos que la cosa no se ha terminado ahí?

 

Un nuevo tráiler de la película de Super Mario… ¡y otro de propina!

Si en el primer tráiler de la película de Super Mario tuvimos como invitados a Chris Pratt y Jack Black, encargados de poner la voz a Mario y Bowser respectivamente, en esta ocasión se ha ampliado un poco más el elenco. Anya Taylor-Joy, voz de la princesa Peach, y Seth Rogen, intérprete de Donkey Kong, dedicaron unas palabras a los fans. El segundo, especialmente implicado y sacando pecho por su amor a las franquicias de Nintendo. ¡Su perra se llama Zelda! El tráiler nos mostró nuevos personajes y alguna que otra sorpresa más… Pero es mejor que lo veas por ti mismo.

 

 

La cuestión es que las redes sociales nos han sorprendido de manera inesperada esta tarde, mostrando nuevo metraje inédito hasta ahora. Un nuevo tráiler en toda regla, de bastante menor duración, probablemente con fines publicitarios en televisión, pero que muestra un poco más del Reino Champiñón de la película. Una vez más, afianzando la sensación colectiva de que nos espera diversión por un tubo. De momento, eso sí, este tráiler no está en ninguna plataforma oficial relacionada con el filme, por lo que no sabemos si permanecerá en línea mucho tiempo.

 

 

Cuanto más vemos de la nueva película de Super Mario, el regreso del fontanero a la gran pantalla tras 30 años de su primera incursión, más ganas tenemos de que llegue el 31 de marzo de 2023. ¿Qué te han parecido las nuevas imágenes? ¿Te ha sorprendido algo en particular? ¿Echas de menos a alguien?

 

Fuente 1, Fuente 2

Mostrar Comentarios (0)