Salmon Run Nueva Ofensiva Splatoon 3

La primera Big Run de Splatoon 3 ya tiene fecha: ¡la invasión llega el próximo 10 de diciembre!

La llegada de la Temporada Fría del shooter tinteliano es inminente. La Temporada Lluviosa, que ha supuesto la inauguración del título más pintoresco del 2022, ya queda atrás, y con la nueva actualización, la 2.0.0., llegan novedades de gran importancia. La más grande de todas, probablemente, es el Big Run, el nuevo modo de juego de Splatoon 3 que lleva más lejos que nunca la invasión de los Salmónidos. Pronto, los endiablados seres marinos invadirán los escenarios principales de batalla. Pero, ¿cuándo será eso, exactamente? Ya lo sabemos. Ten tu agenda a mano y prepárate para reservar fecha, porque van a correr mares de tinta dentro de muy poco.

 

Los Salmónidos ya se preparan para el primer Big Run de Splatoon 3

Nintendo ha anunciado en sus redes sociales la fecha en la que podremos jugar por primera vez a Big Run, el nuevo modo de juego de Splatoon 3. Hemos tenido que esperar toda una temporada para poder experimentar esta modalidad anunciada previamente al lanzamiento del título, pero el momento al final se acerca. El próximo gran evento de Tintelia dará comienzo el sábado 10 de diciembre a las 1:00 AM, hora peninsular española, y durará 48 horas, hasta las 1:00 AM del lunes 12 de diciembre.

 

 

La elección de fecha y de tiempo da para pensar que Splatoon 3 dejará más margen entre Splatfest y Splatfest, aprovechando para intercalar estas novedosas Big Run. Esto podría ser una buena noticia, ya que surge la posibilidad de alargar la vida «eventual» del título mucho más de lo que duraron los festivales de Splatoon 2. O quizá tendríamos menos festivales en esta ocasión… De todos modos, esto es pura especulación personal, y el tiempo lo dirá. Lo importante es que ya queda muy poco para poder experimentar nuevos horizontes en las encarnizadas luchas contra los salmónidos invasores. ¿Quieres proteger Tintelia? ¡Pues ve preparando tus armas!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)