New Joe & Mac – Caveman Ninja

El remake de Joe & Mac Caveman Ninja ya está disponible en Nintendo Switch. Tráiler, gameplay, ediciones físicas y… ¡más!

Joe & Mac Caveman Ninja fue, sin ningún atisbo de duda, una de las recreativas a las que más horas dedicamos muchos de nosotros. Y ello sin mencionar sus distintas versiones para plataformas domésticas como NES o Super Nintendo. Es por ello que el anuncio de un remake, bajo el título New Joe & Mac – Caveman Ninja, fue una sorpresa mayúscula. Más aún si tenemos en cuenta que el título estaba a cargo de los responsables del preciosista remake de Toki. Pues bien, ya tenemos el juego entre nosotros (digital) y en Microids y Meridiem Games lo han celebrado con nuevo tráiler y un extenso gameplay.

 

 

New Joe & Mac – Caveman Ninja ya disponible en Nintendo Switch

New Joe & Mac – Caveman Ninja ya se encuentra disponible para su descarga, desde ayer 28 de noviembre, a través de la eShop de Nintendo Switch. Por otro lado, la edición física, distribuida en territorio patrio por la editora Meridiem Games, llegará a las tiendas unos días más tarde (1 de diciembre), bajo la coletilla T-Rex Edition. Y lo hará con un conjunto de pegatinas, postales y un llavero con efecto tres dimensiones acompañando al título en formato físico. ¿Queréis conocer el resultado? No os perdáis este extenso gameplay de casi 20 minutos a cargo del popular canal Nintendo Hall:

 

 

El juego en cuestión promete traernos un nuevo, y preciosista, diseño fiel a la obra original de la mítica compañía japonesa Data East . Algo que abarcará gráficos, un control mejorado e incluso una nueva BSO y efectos de sonido con los que llevar la experiencia a un nuevo nivel. Por otro lado, también contará con un modo arcade (remake), otro extendido que aportará una experiencia algo más amplía, Entrenamiento, Boss Rush, Speedrun y un Modo de Puntuación. El ya clásico cooperativo simultáneo para dos jugadores termina de poner la guinda a un producto que apunta a ser casi tan redondo como la rueda.

 

La edición en formato físico de New Joe & Mac – Caveman Ninja ya puede reservarse en las principales tiendas de videojuegos de nuestro país a un PVP de 39,99 euros. Ojito a Amazon, lo tenéis con un 13% de descuento en el siguiente enlace.

 

Fuente: Microids