The Super Mario Bros. Movie

The Super Mario Bros. Movie sufre una filtración de sus pósteres promocionales

Cada vez que salta a la palestra una nueva noticia sobre los esfuerzos de Nintendo por evitar las filtraciones, Nintendo sufre una nueva filtración. A estas alturas parecería que hay una regla matemática regulando esto, porque no falla. Haga lo que haga, sus proyectos estrella acaban saliendo a la luz antes de que ellos los presenten.

 

Esta vez le ha tocado a The Super Mario Bros Movie, la anticipada película de Super Mario que está siendo producida por Illumination, creadora de, entre otros, Gru y los adorables Minions. Esta filtración, además, tiene lugar escasas horas antes de la segunda presentación oficial de la película en un Nintendo Direct. El evento tendrá lugar hoy mismo, 29 de noviembre, a las 23.00 (hora peninsular).

 

El objeto de la filtración han sido los pósteres promocionales de la cinta, así como artes que se han viralizado con rapidez en las redes sociales. Eso sí, ni Nintendo ni Illumination han publicado nada de forma oficial. 

 

Los pósteres promocionales de The Super Mario Bros Movie

Esta filtración ofrece un primer vistazo a la princesa Peach, doblada por la actriz británico-argentina Anya Taylor-Joy. Sin embargo, esa no es la única sorpresa. En otras imágenes podemos ver la furgoneta que los hermanos fontaneros usan para trabajar, y en ella anuncian su negocio con la tipografía clásica de la saga. Esta furgoneta, aparcada de manera cuestionable, parece moverse por una ciudad similar a los suburbios de… ¿New Donk City? Esta teoría cobra fuerza cuando, al fijarnos en las aceras, vemos a Pauline paseando tranquilamente por sus calles.

 

 

Y también hay hueco para los asaltantes del Reino Champiñón. Bowser y los koopas protagonizan uno de los carteles más impresionantes. Sin duda, esto caldea el ambiente. ¡Queremos ir al cine!