Charizard Teracristalizado Pokémon Escarlata y Púrpura

Anunciada la segunda teraincursión especial de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Charizard entra en escena!

Desde NextN queremos enviar un mensaje a todos nuestros lectores y miembros de nuestra querida comunidad. Ojalá tengáis en vuestra vida a alguien que os quiera tanto como The Pokémon Company quiere a Charizard. ¿Por qué lo decimos? Porque, una generación más, la criatura número 6 de la Pokédex, evolución final de tipo fuego de la primera generación, va a tener una aparición especial en Pokémon Escarlata y Púrpura. Si en la región de Galar el mítico Pokémon era el premio por superar la Liga, en esta ocasión se trata de algo mucho más efímero… Por lo que te recomendamos tomar nota si no te lo quieres perder.

 

Un Charizard muy especial nos espera en la segunda gran Teraincursión

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo America y la web oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura han anunciado que Charizard será el protagonista de la segunda Teraincursión de tiempo limitado de los nuevos títulos. Se trata de una versión bastante especial del monstruo, que no se puede capturar en Paldea normalmente: una versión con teratipo Dragón. Es decir, este Charizard tomará el tipo Dragón una vez desate su Teracristalización. Lo han llamado (traducción no oficial) Charizard con la Marca Más Poderosa. Aparecerá en las Teraincursiones de Cristal Negro, en dos períodos diferentes: del 2 al 4 de diciembre y del 16 al 18 de diciembre.

 

 

Del mismo modo que sucedía en Pokémon Espada y Escudo con las Incursiones Gigamax, las Teraincursiones supondrán ocasiones únicas para hacerse con versiones especiales de nuestros Pokémon favoritos. Charizard es tan solo el segundo de muchos, y está por ver quiénes serán los siguientes en llegar. De momento, ya puedes tomar nota. Si te quieres hacer con el Pokémon inicial de primera generación en ese Teratipo único, ¡ya puedes ir preparando a un grupo de entrenadores aguerridos antes de enfrentarte a él!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)