Eevee teracristalizado Pokémon Escarlata y Púrpura

Anunciado el primer evento de Teraincursión de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Escoge a tu Eevee favorito!

La principal novedad de Pokémon Escarlata y Púrpura, al margen del mundo abierto y las tres líneas narrativas independientes, es la aparición de la Teracristalización. La nueva mecánica de juego, que abre un universo de posibilidades en relación a los teratipos de las criaturas, es también la protagonista de las incursiones multijugador, ahora llamadas Teraincursiones. Y ya tenemos fecha para el primer evento especial de Teraincursiones de la nueva generación, además de un protagonista honroso: el versátil Pokémon evolutivo, Eevee.

 

Escoge a tu Eevee favorito en el primer evento de Teraincursión

El primer evento de Teraincursión de Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá como protagonista al Pokémon de primera generación Eevee. Titulado «¡Aquí está Eevee!», establecerá un período de tiempo en el que esta criatura aparecerá en las Teraincursiones con más frecuencia de lo habitual, y lo hará con diferentes teratipos. Es decir, podremos encontrarnos distintas versiones del Pokémon y hacer maravillas con él cuando llegue la hora de evolucionarlo. Así lo ha anunciado Nintendo España en su cuenta oficial de Twitter. ¿Cuándo será exactamente? El evento comenzará el viernes 25 de noviembre a las 00:00 hora española, y finalizará el domingo 27 de noviembre a las 23:59. ¡Ya tenemos plan para ese fin de semana!

 

 

Del mismo modo que sucedía en Pokémon Espada y Escudo con las Incursiones Gigamax, las Teraincursiones supondrán ocasiones únicas para hacerse con versiones especiales de nuestros Pokémon favoritos. Eevee es tan solo el primero de muchos, y también se ha confirmado oficialmente que el siguiente protagonista de estos eventos será Charizard. Aún está por ver quiénes serán los siguientes en llegar. De momento, ya puedes tomar nota. Si te quieres hacer con todas distintas versiones teracristalizadas del Pokémon más evolutivo de la historia, ¡ya puedes ir preparando a un grupo de entrenadores aguerridos antes de enfrentarte a él!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)