Una de las cosas que diferenciaban a JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R de la versión que salió hace diez años para Playstation 3, era que a Pucci, el villano principal de la sexta parte de los Jojo’s, le habían cambiado por completo el set de movimientos, adaptándolo a los ataques que se habían mostrado en el anime en el momento de publicación del juego. Esto se hizo para evitar spoilers de los poderes que adquiere en el arco final de la saga y con los que el personaje contaba en la versión original del juego. Sin embargo, antes de que saliese el juego Bandai Namco ya confirmó que esta versión de Padre Pucci se añadiría más adelante de manera gratuita.
Wheater Report y Padre Pucci (Final) serán gratuitos en JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R
You don't need a Stand to see totally into the future…
We have you covered on what's coming up in JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R with our Game Feature Roadmap! pic.twitter.com/mKMYC3O3xk
— JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R (@jojo_games) November 25, 2022
A una semana del estreno de la tercera temporada de Stone Ocean en Netflix, la editora japonesa ha confirmado que la tan ansiada actualización en la que llegará Padre Pucci (Final) tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, justo un día antes que el final del anime. ¡Así que cuidado con los spoilers! Pero la forma final del cura amante de DIO no será lo único que llegue ese día de manera gratuita. Junto a él, llegará también gratis, Weather Report (o Wheater Forecast en la versión internacional) al cual no se le ha visto pelear mucho hasta el momento en el anime y cuyos movimientos en el juego también pueden venir cargaditos de spoilers. También se incluirá el escenario de Cabo Cañaveral, que toma mucha importancia al final de Stone Ocean y un nuevo rebalanceo de personajes.
Además también se ha confirmado que los tres personajes de pago que quedan por llegar del pase de temporada lo harán a final del invierno, y a principio y finales de primavera, todos con su correspondiente ajuste de luchadores.
Podéis leer nuestro analisis de Jojo’s All-Star Battle R pulsando aquí