Digimon Survive Nuevo Tráiler Jugabilidad Nintendo Switch PS4 Steam

Digimon Survive supera las 500.000 unidades vendidas. ¡Enhorabuena, Kemonogami del mundo del instinto!

Digimon Survive está a la venta desde el pasado mes de agosto de 2022 y gracias a este título hemos podido acompañar a unos protagonistas que se ven envueltos en una historia en la que su supervivencia y la de sus compañeros Kemonogami (como nos referimos a los monstruos digitales en este título) no está garantizada. Así, las cuentas de Twitter de la franquicia han revelado un dato de ventas y, como Digifans, no podemos hacer otra cosa que alegrarnos enormemente.

Digimon Survive revela cifra de ventas

Como decimos, Digimon Survive ha revelado una cifra de ventas a través de la red social Twitter y lo cierto es que este título ya ha logrado vender más de 500.000 unidades entre todas las plataformas en las que está disponible (Nintendo Switch, PS4, Xbox y PC (a través de Steam)).

¿Y son buenas estas cifras o son malas? Pues podemos considerar que son unas ventas más que aceptables, teniendo en cuenta que sus predecesores, los Cyber Sleuth, no llegaron hasta el millón de copias hasta su relanzamiento en PC y en Nintendo Switch, varios años después de que salieran a la venta por primera vez. Además, también hay que tener en cuenta que Digimon Survive pertenece a dos géneros «de nicho», las novelas visuales y los RPG tácticos, con un público muy específico. ¡Así que estamos de enhorabuena como seguidores de esta franquicia de monstruos digitales!

Fuente