Curse of the Sea Rats

Curse of the Sea Rats abordará Nintendo Switch en abril y lo celebra con nuevo tráiler centrado en sus jefes

Curse of the Sea Rats es uno de esos títulos a los que la redacción de NextN lleva mucho tiempo siguiendo la pista. No en vano, el metroidvania ratoidvania del estudio español Petoons ha logrado levantar una gran expectación gracias a su preciosista diseño artístico y a un apartado mecánico y jugable que apunta a ser realmente adictivo. Pues bien, tras un retraso que nos calló a muchos como un verdadero jarro de agua fría, ya sabemos cuándo llegará a Nintendo Switch. ¿Y de propina? Nuevo tráiler. Te lo contamos todo a pie de párrafo.

 

Y los encargados del anuncio no han sido otros que la propia Petoons y la distribuidora del juego (PQube). Curse of the Sea Rats desembarcará, cual aguerrido bucanero, en Nintendo Switch el próximo 6 de abril de 2023. Y para celebrarlo han decidido liberar un nuevo tráiler centrado en alguno de sus espectaculares jefes:

 

 

A todo esto, ¿qué esperáis, valga la redundancia, de este esperado título? Nosotros, por lo pronto, ya nos hemos enfundado nuestro traje piRATA dispuestos a abordar Nintendo Switch en tan solo unos meses. Por cierto, os encomendamos a estar pendientes a su cuenta atrás oficial. Por aquello de mantener el hype allende los mares.

 

Fuente