Desvelados los primeros juguetes oficiales de Super Mario Bros. La Película

Desde hace unos años para acá, Nintendo por fin ha dejado sus franquicias a terceros para realizar todo tipo de merchandising, prendas de ropa, así como juguetes. Lo que ahora nos parece algo normal, antes no lo era. Cabe recordar que la Gran N hace unos años ha sido muy reacia a dejar sus franquicias a terceros por si la cosa salía mal, y es que motivos no le faltaban. ¿Recordáis aquella película del fontanero más famoso de los años 90? Bueno, si no la recordáis, es normal y mejor, ya que esta película de Super Mario fue un despropósito en toda regla. Sin embargo, con el tiempo, Nintendo se ha ido dando cuenta de que no siempre salen las cosas mal. Es por eso, que tras muchos años de negociaciones, Mario, Luigi, Peach y compañía van a tener una película a la altura de sus videojuegos con Super Mario Bros. La Película. La encargada de realizar esta adaptación es ni más ni menos que Illumination, creadora de películas tan exitosas como Gru, mi villano favorito, o sus spin offs con los Minions.

 

Llegan los juguetes de Super Mario Bros. La Película

Como no, toda gran película que se precie ha de tener su merchandising, y Super Mario Bros. La película no podía ser menos. En esta ocasión, la encargada de realizar juguetes de los habitantes del Reino Champiñón es una conocida ya para Nintendo: Jakks Pacific. Dicha compañía no es la primera vez que lanza juguetes de la saga Super Mario, y no iba a ser menos para este acontecimiento.

 

La línea de juguetes de Super Mario Bros. La Película que se ha presentado por ahora, incluye a cuatro de sus protagonistas: Mario con un desatascador, Luigi con una linterna (haciendo alusión a su propia aventura), Peach con su parasol y Toad con una sartén.

 

juguetes super mario

 

Aún desconocemos el precio de estos juguetes, fecha de lanzamiento y si vendrán todos juntos en un pack. Así que cualquier información que tengamos, os informaremos lo antes posible. Esta línea de juguetes no será la única, y es que hace unos días un usuario de reddit filtró un juguete de Bowser en el que echaba humo por su boca, siendo toda una pasada.

 

Fire breathing effect on the new Super mario bros the movie 7” bowser from Mario

Eso sí, recordad que queda muy poquito para el estreno de Super Mario Bros. La Película, concretamente el próximo 31 de marzo, así que ¡id reservando vuestras entradas!

 

Fuente 1

Fuente 2