Dokapon Kingdom

Dokapon Kingdom: Connect guía su camino hacia las Nintendo Switch de Occidente

Idea Factory International anuncia la llegada de Dokapon Kingdom: Connect a Nintendo Switch en la primavera de este año y con un lanzamiento físico y digital para América del Norte y Europa. De momento se desconoce cual será el precio en euros, pero el precio recomendado en dólares americanos será de 49,99 dólares (cerca de 46,69 euros al cambio).

 

A falta de saber cuáles serán las tiendas españolas en las que se venderá el juego en su edición física, la tienda online de Idea Factory ya ofrece reservas para la versión americana del juego, quedando pendiente la europea. Con la compra de una copia se recibirá una carta exclusiva.

 

¡Viva el capital!

Lo primero que debes saber sobre Dokapon Kingdom: Connect es que aquí todo el mundo ama el dinero. Un día, en lo que parecía ser una tierra pacífica, monstruos aparecen de la nada y comienzan a atacar las ciudades. Ante este catastrófico hecho, la economía comienza a colapsar y la calidad de vida disminuye a niveles increíbles, algo que se ve empeorado cuando, a falta de dinero, los ciudadanos ya no pueden pagar sus impuestos ni acceder a todos los beneficios que eso brinda. Todo parece perdido, pero el rey tiene un plan maestro y está dispuesto a llevarlo a cabo.

 

Según el rey, si envía a valientes guerreros a rescatar a las ciudades afectadas por los monstruos, los ciudadanos podrán pagar sus impuestos. Para incentivar la cosa, ha prometido que quien recaude más se hará con la mano de su hija, la princesa, y el derecho a acceder al trono. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¡Puedes ser como Hacienda!

 

Dokapon Kingdom

 

Características clave:

  • La mezcla entre RPG y juego de mesa están de regreso tras su estreno original en PlayStation 2 y Nintendo Wii. ¡Gira la ruleta y derrota lo que se interponga en tu camino!
  • Conecta con tus mejores eneamigos y compite contras ellos gracias al modo online local (para hasta cuatro jugadores en la misma consola) o en línea
  • Cinco modos de juego y un gran, gran tablero en el que podrás planear tus tejemanejes para hacerte con el dinero y el trono
  • 11 clases disponibles para que busques tu propio estilo a la hora de castigar a tus enemigos
  • Compra o roba objetos para usarlos a tu favor

 

Fuente