Trek to Yomi

Gameplay Trek to Yomi – Nintendo Switch. ¡Así se ven los duelos de samurais en la híbrida!

Los usuarios de Nintendo Switch que sean, además, fans del cine clásico de samuráis y de los videojuegos de lucha, están de enhorabuena en el día de hoy. Hace tan solo unos minutos te traíamos a NextN nuestro análisis de Trek to Yomi, el título inspirado en la obra cinematográfica de Akira Kurosawa, pero no conformes con eso, hemos querido traer también un gameplay de nuestra propia cosecha. ¿Quieres ver con tus propios ojos cómo se ve esta interesante propuesta en la consola de los Joy-Con? Si es así, sigue leyendo.

 

En nuestro gameplay de Trek to Yomi hemos querido mostrar los primeros minutos de juego. En los casi 25 minutos que dura, mostramos el primer capítulo al completo, desde el inicio del tutorial hasta el duelo con el jefe, pasando por las mecánicas básicas de combate, varios secretos y coleccionables, y los primeros duelos cara a cara con los malvados samuráis que invaden la apacible aldea de Hiroki y compañía, liderados por el terrorífico y malvado Kagerou.

 

Además, este pequeño recorrido sirve para una primera toma de contacto con el apartado técnico del título, especialmente en lo relativo al aspecto gráfico. Eso sin dejar de lado las sutiles composiciones sonoras y el doblaje, que dota de un carácter especial, muy de película, al título. No hay mejor forma de adentrarse por primera vez en esta cinematográfica experiencia que hacerlo junto a nosotros en nuestro canal de YouTube.

 

Gameplay Trek to Yomi – Nintendo Switch. Comienza el recorrido

 

Trek to Yomi es un título que ningún aficionado al cine de samuráis puede dejar escapar de su catálogo. Es también uno bastante sólido para aquellos que se sientan atraídos por él debido a la afición por los títulos de lucha. Pero, sobre todo, es un homenaje a una manera de presentar relatos, una que hizo historia. Repleto de cariño, respeto y emoción de principio a fin, se trata de una experiencia breve, pero que no se hace corta. Un nuevo gran añadido al catálogo de Nintendo Switch, al que ya puedes echar el guante en la eShop. ¿Te ha gustado nuestro gameplay? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Mostrar Comentarios (0)