Life is strante

Life is Strange 2 aterriza en Nintendo Switch en el mes de febrero

Nintendo Switch se está convirtiendo en una de las consolas más populares de todos los tiempos, y es que no hay nada más que ver sus ventas. Actualmente ha superado en ventas a la mítica Game Boy, situándose como la tercera consola más vendida de todos los tiempos. Lógicamente, esto no es posible sin un catálogo potente en su biblioteca de videojuegos. Desde su lanzamiento, la híbrida se ha convertido en la consola de las segundas oportunidades. Es por ello que estamos viendo títulos que ya se lanzaron en otras plataformas, tener una segunda vida, y muchas veces con gran éxito. De esta guisa, hemos podido disfrutar de juegos como The Witcher III, Nier Automata, la saga Borderlands o Bioshock, entre otros muchos. Una de las sagas que estamos pudiendo disfrutar de nuevo es de Life is Strange, la cual trae sorpresa para el mes de febrero.

 

Ayuda a Sean y Daniel en Life is Strange 2

Por sorpresa, Square Enix ha dado la noticia de que Life is Strange 2 saldrá en Nintendo Switch casi 5 años después de su lanzamiento original. En Life is Strange 2, encarnamos a Sean, el hermano mayor de Daniel, el cual tras un accidente, desata todos sus poderes de telequinesis. Acompaña a los dos hermanos a huir de la policía y llegar a la frontera con México para salvar sus vidas.

 

Si no podéis esperar más, no os preocupéis ya que su lanzamiento está más cerca de lo que pensáis, y es que Life is Strange saldrá a la venta el próximo 2 de febrero a un precio de 31,99€.

 

Fuente