Fire Emblem Engage Pase Expansión DLC Anuncio Emblema Hector Soren Chrom Daraen Camilla Veronica Oleada Pack 2 3 4 Nintendo Switch

Fire Emblem Engage reveló lo que va a llegar a su pase de expansión en un nuevo tráiler

Si bien es cierto que Fire Emblem Engage se estrenó hace unas semanas, eso no le ha impedido tener su minuto de gloria durante el Nintendo Direct de hace poco. La batuta de su tráiler la llevó el pase de expansión, el cual aprovechó la ocasión para enseñarnos el nuevo contenido que se añadirá al juego en las próximas oleadas de su DLC.

 

Fire Emblem Engage muestra las novedades que vendrán con su pase de expansión

 

En primer lugar tenemos la segunda oleada, que ya está disponible. Esta incluye a Hector, el Emblema de la Fuerza, a Soren, el Emblema de la Perspicacia y a Camilla, el Emblema de la Revelación. En el momento en el que escribimos esto, al redactor de este texto aún no le ha dado tiempo a comprobar cómo se obtienen, pero hay dos opciones: desvíos como el de Tiki o que los pillemos directamente, como en el caso de Dimitri y compañía.

 

El tercer pack tendrá al dúo de Chrom y Daraen, el Emblema de los Lazos y a Verónica, el Emblema de los Héroes, que todo sea dicho, presume de una jugabilidad bastante llamativa al ponerse a invocar héroes como en el «gacha». Es importante mencionar que Nintendo ha dejado caer que en ambos casos tendremos que completar misiones adicionales para hacernos con estos Emblemas, algo que agradecemos.

 

Por último está la cuarta oleada, que tiene como plato principal una nueva historia, la «Epopeya del Caído». De momento no se conocen muchos detalles de esa historia inédita, pero os confirmamos que estamos ansiosos de vivir los combates que están por venir.

 

Fuente: nota de prensa de Nintendo España